El jugador habló sobre el momento que vive el Valladolid y de su ex-equipo.

michel herrero valladolid, MÍCHEL HERRERO: “HORA DE GANAR O GANAR”

En conferencia de prensa, Míchel Herrero, se refirió al encuentro ante el Betis en solo lograron conseguir un punto.

“Estamos con la confianza muy alta. Hicimos un gran partido y es la línea a seguir, con intensidad, esfuerzo e ilusión para sacar esto adelante”. “Nos miramos a la cara y sabemos que lo vamos a conseguir”, comentó el español.

Además menciona que es “consciente de todo. Ha sido un año muy difícil y no hemos conseguido muchas victorias. Ha llegado la hora de ganar o ganar”. 

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a lo cerca que se encuentra el equipo de la zona de descenso, indica que la permanencia depende de “una o dos victorias” en las cuatro jornadas que restan. Y que para él lo más importante es que el equipo se encuentro fuera de los puestos de descenso.

Para culminar, se le preguntó a Míchel, a cerca de su ex-equipo, el Valencia equipo con el cual jugará el domingo. “Tengo contactos allí y lo ven como una final, igual que nosotros. El partido de Mestalla es muy complicado, pero ahora mismo nos da igual el rival. Contra equipos grandes hemos hecho grandes partidos. Confiamos en nosotros y vamos a hacer todo lo posible para ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí