Con gol y asistencia de Lionel Messi el Barcelona derrotó 2-0 al Sevilla y sienten que aún hay liga.

Barcelona, MESSI NUEVAMENTE LA FIGURA EN BARCELONA

El Barcelona está empezando a cambiar su suerte, volvió a ganar en liga y sonríe en Sevilla tras su victoria por 0-2. Otra vez la figura de Messi se hace notar, el astro argentino con un gol y asistencia le da los tres puntos a los culés. Tras su debacle en la ida de las semifinales de la Copa del Rey pudo cobrarse la revancha en el Sánchez-Pizjuán, el miércoles será el partido de vuelta.

Un Sevilla que no jugó bien, fue superado por sus rivales en todas sus líneas, dos a cero fue un negocio redondo, le podrían haber caído más. El tanto de Ousmané Dembélé en los primeros minutos cambió su juego, estaban aguantando el encuentro y ahora tenían que salir a buscar goles.

Los cambios de Lopetegui no funcionaron, la defensa del Sevilla no estuvo fina y Messi tuvo de los mejores en la temporada. El segundo tanto del encuentro fue de Messi con una maravillosa jugada individual a base de garra y coraje solo contra los defensas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con estos tres puntos el Barcelona se pone segundo, se encuentra con 53 puntos y por encima del Madrid que tiene 52 pero que aún le falta jugar. Tiene tan sólo dos puntos menos que el Atlético pero dos partidos más así que esa diferencia se puede ampliar en los próximos días.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí