El delantero danés, Martin Braithwaite, asegura que no está de paso en el Barcelona.

El jugador llegó en el mes de febrero procedente del Leganés, a cambio de 18 millones de euros para remplazar la baja que tienen de Ousmane Dembélé y Luis Suárez. El delantero segura que ha llegado para hacer historia en el Barcelona y que su intención es quedarse más tiempo de lo que firmó.

“Estoy seguro de que me quedaré más de cuatro años y medio, así es como lo veo en mi cabeza. En este momento, solo quiero jugar, disfrutar y ganar títulos con este equipo porque para eso estoy aquí”, afirmó en una entrevista con ESPN.

Debido a la para del campeonato por la pandemia del coronavirus, sólo ha podido disputar hasta el momento tres partidos ante el Eibar, Real Madrid y la Real Sociedad.

“Quiero que la gente pueda mirar hacia atrás y decir; ‘Sí, ese fue uno de los mejores equipos que ha habido en la historia del Barça”, aseguró.

Además, comentó que está agradecido con el Leganés. “No puedo hablar lo suficientemente bien del Leganés. Fue realmente especial para mí la forma en que me trataron cuando tuve que irme. Dijeron que era una oportunidad en la vida, así que hay que aprovecharla”.

15 COMENTARIOS

Comments are closed.