El alcalde de Madrid habló sobre la situación que aún se vive en las calles.

Atlético, MARTÍNEZ-ALMEIDA: “SOY DEL ATLÉTICO”

En una charla con Radio Marca, Martínez-Almeida habló sobre la situación que se vive y además sobre el Atlético de Madrid.

“El ejercicio de responsabilidad de los madrileños es increíble. Todo el mundo llevaba la mascarilla antes de que jugar obligatoria. Le digo a los jóvenes que escuchan Radio MARCA que no bajen la guardia”, mencionó Almeida.

Sobre el Atlético, mencionó: “Me gustaría ser presidente del Atlético… y también utillero. Todo lo que tenga que ver con el club. Aplaudí el traslado al Metropolitano, es necesario evolucionar. Me gusta más el escudo anterior, pero comprendo la acción de marketing”.

APUESTA EN EL LEIPZIG – ATLÉTICO DE MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

“La etapa después de Simeone va a ser complicada. Soy del Atleti por mi madre, como Torres, sangre rojiblanca. Si ganamos la Champions sería la alegría de mi vida y tendríamos que dar el mismo ejemplo que los madridistas en la celebración”, siguió.

Con respecto al VAR, explico: “No me gusta el VAR, lo estamos utilizando mal. Para eso que se quede la cosa como antes, que el Madrid siempre ganaba igualmente. Una vez me bañé en Cibeles porque los éxitos de la Selección se celebraban ahí… no se confundan”.

“Se están suspendiendo muchas cosas en Madrid y tampoco lo podrá hacer el Mutua Madrid Open. Desgraciadamente, tendremos que hacerlo cuando toque y bien”, aseguró.

Por último, habló sobre el caso del Fuenlabrada: “El Fuenlabrada tiene derecho a terminar la competición. Se deben finiquitar estas cosas en el campo y no en los despachos”.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.