El delantero Dominicano no esta en los planes de Zidane, sin embargo el jugador se niega a cambiar de club, ya que quiere pelear por un puesto.
Real Madrid acaba de sumar su primera semana de entrenamientos, previo a su regreso a LaLiga. Dentro de la plantilla hay muchos jugadores que ya aseguraron su continuidad en el club español, pero hay quienes tienen un pie afuera, como el caso de Gareth Bale y Mariano, los cuales no estan en los planes de Zinedine Zidane.
Esta decisión ya se sabia desde antes del inicio de la pretemporada. Sin embargo Mariano, no está dispuesto a dar un paso al costado. Incluso, se negó a firmar un contrato que había negociado el Madrid con Benfica.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Según informan desde España, el Real Madrid negoció una posible cesión a Benfica sin haberle consultado, lo que lo llevó a rechazar dicho traspaso al equipo portugués, quienes buscan su próximo atacante de cara a la temporada 2020-2021. Por otro lado, Mariano tiene contrato hasta 2023 con un costo de 4.5 millones por temporada.
Debido a esto, el equipo madrileño no cuenta con los recursos necesarios para asegurar nuevos fichajes. Esto debido a que con la venta, no solo de Bale y Mariano, sino también Mayoral y Reguilón, el club podría percibir un ingreso de 100 millones de euros.
Por su parte Mariano se viene entrenando el Valdebebas pero no con todo el plantel, sino en solitario junto a otros que están lesionados.
Oscar
No estará en el Madrid.
Jassury
Complicado 😬
Ness
Buena información 👍