El jugador habló de su regreso al terreno de juego y de a su actuación ante el Atlético.

bartra atletico, MARC BARTRA: “ME HE ENCONTRADO MUCHO MEJOR”

Después del encuentro, Marc Bartra, dio sus opiniones a cerca del partido que realizó y que pudo jugar los 90 minutos ante el Atlético de Madrid.

“Han sido más de tres meses y medio, nunca en toda mi carrera me había perdido tanto tiempo, pero no te voy a engañar, me he encontrado mucho mejor de lo que me esperaba. En ese aspecto, muy contento”, comentó el español a Movistar Deportes.

“Cuando vi que se empezaba a complicar la cosa, que quizás no iba a ser cosa de semanas sino de meses, me puse enseguida a trabajar, no sólo en el aspecto físico o en la alimentación, sino también a nivel mental porque yo quería volver siendo aún mejor jugador. A todas las cosas malas que nos pasan le puedes sacar cosas positivas, tienes más tiempo, más tranquilidad para mejorar en otros aspectos, y esa ha sido mi mentalidad desde el primer día, desde que vi que la lesión iba un poco para largo”, continúo el jugador.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Ya una vez reincorporado al equipo, el jugador menciona que disfruta del momento que pasa el Betis. “Ya hace meses que estamos a un buen nivel, pero no sólo con el balón, que siempre había sido así. Con balón estábamos muy bien, pero a nivel de mentalidad cuando no lo teníamos, tal vez no nos sentíamos cómodos, siempre teníamos que llevar las riendas del partido. Hemos hecho un cambio de mentalidad en el sentido de que cuando no dominamos del todo, no bajar los brazos, seguir en el partido y ser mentalmente fuertes aunque encajemos un gol… Y la verdad es que quería vivirlo también desde dentro, el equipo ha dado un paso adelante, así que muy contento de poder estar hoy y seguir en esta línea”.

Para finalizar, Bartra, se refirió a la aportación que ha hecho Pellegrini. “Es un entrenador que sabe sacar lo mejor de cada uno diciendo las palabras justas en el momento que toca. Conmigo, desde la primera charla que mantuvimos, hubo conexión porque enseguida supe lo que quería de mí: estar muy centrado en la faceta defensiva, me dijo que las condiciones las tengo y que estuviera muy enfocado. Y a día de hoy está siendo así, con ganas de seguir respondiendo en los siguientes partidos que vengan porque es un técnico que ha traído una mentalidad muy buena al equipo, está sacando lo mejor de cada uno y eso se ve en el campo con los jugadores de talento y calidad que tenemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí