Inicio FÚTBOL MUNDIAL LaLiga MARC BARTRA HABLA DE SU REGRESO AL ONCE DEL BETIS

MARC BARTRA HABLA DE SU REGRESO AL ONCE DEL BETIS

El central menciona que se encuentra entusiasmado por regresar a las canchas.

En conversaciones con Radio Sevilla, Marc Bartra, quien sufrió una lesión en los ligamentos regresa con toda la ilusión de contribuir en el equipo.

“Llevo estos tres meses con la mentalidad de llegar a estos 10 partidos al 100% y dar mi mejor versión para poder luchar por estar ahí arriba”, indicó el español en un primer lugar.

Además, resalta que hubo una gran mejoría en el equipo. “Antes quizás no éramos tan regulares y ahora ha llegado una regularidad muy buena. La mentalidad y solidaridad del equipo nos ha llevado a lograr grandes resultados y lograr una dinámica muy buena. Ahora, con muchas ganas de vivirlo también en el campo”.

Respecto a si se encuentra apto para entrar en el once titular, el jugador no dudo en asegurar en que se encuentra ya preparado. “Estoy más que preparado, llevo semanas entrenando todo con el equipo, sintiéndome bien. En la elite no hay nada fácil, todo puede cambiar muy rápido. Pero el míster no se casa con nadie y se basa en el rendimiento de cada momento y el lo que ve en los entrenos. En eso me centro, en estar al máximo nivel posible y que vea que estoy en un buen momento para poder ayudar al equipo en cuanto lo necesite”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre su larga ausencia en el campo de juego, explicó: “El talón es lo que me hizo estar más tiempo fuera, fue una lesión que tiempo atrás tenía molestias pero las controlaba muy bien. Me gusta trabajar mucho y cuidarme y de repente, por los partidos y la pretemporada, se descontroló la cosa y fue a más hasta que llegó un momento que no pude continuar para ayudar al equipo”.

“Huele las situaciones y los momentos de los jugadores, lo gestiona bien y saca mucho rendimiento. Desde el primer día a nivel personal sabía que crecería, y a nivel grupal se ha podido ver que ha podido dar con la tecla. El año pasado no teníamos control los 90 minutos y nos frustrábamos, el míster nos ha hecho fuertes mentalmente para que estemos sólidos cuando no controlemos el partido y ha hecho que estemos donde el Betis merece estar”, mencionó sobre Pellegrini.

Por último, Bartra habló a cerca de su futuro en el Betis. “Es un club que crece cada día, me encuentro bien y contento. Lo que miro siempre es el día a día, estar feliz y con salud y estar en un equipo que compite. Me quedan dos años aún para terminar mi contrato, todo cambia mucho, pero lo único que sé es que estoy muy bien aquí”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version