Entrenador valoró y analizó el empate ante el Valladolid.

pellegrini valladolid, MANUEL PELLEGRINI: “VEO AL EQUIPO MÁS CONSOLIDADO”

En sala de prensa, Manuel Pellegrini, se refirió al compromiso ante el cuadro de González Soriano.

“Con el 0-1 nos hemos metido un poco atrás, nos han marcado y lo hemos seguido intentado”, comentó el técnico. “Salimos a buscar el partido desde el comienzo, tuvimos tres o cuatro ocasiones claras para cerrar el partido, Claudio no tuvo que hacer paradas importantes, fuimos siempre a conseguir el triunfo pero desgraciadamente no lo pudimos concretar”, comentó el chileno en un primer lugar.

Respecto al no conseguir los dos puntos, el técnico mencionó: “Siempre que uno pierde puntos son oportunidades que se dejan escapar, pero sumamos un punto que también le descontamos a la Real, que perdió ayer. Tenemos que estar confiados porque hay empates y empates. Viendo el nivel que tiene el equipo nos hace estar confiados y a ver dónde podemos llegar”.

Además, habló de las ocasiones del gol falladas. “Lo único que nos podemos reprochar es no haber finiquitado las contras que tuvimos tras el 0-1. También nos ha faltado eso en partidos anteriores, finiquitar las ocasiones que hemos tenido para cerrar los partidos. No tuvimos el acierto preciso y eso lo hemos pagado”. 

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Tuvimos la continuidad necesaria para haber creado las ocasiones que creamos, más un gol anulado por fuera de juego, más el que tuvimos y crearle a un equipo como el Valladolid no es fácil, un equipo que perdió 1-0 con el Barcelona al final del partido. Es muy difícil crear más ocasiones pero las que tenemos hay que terminarlas con mayor precisión”, continuó.

Al ser preguntado por los dos goles anulados, el técnico menciona que no se percato. “No he visto las jugadas pero está el VAR y si son fuera de juego, pues el árbitro las anula. Me pareció un muy buen arbitraje y no se dejó engañar por la simulación de faltas”.

Para finaliza, Pellegrini, se refirió al vestuario. “Veo al equipo mucho más consolidado, seguro de lo que está haciendo, involucrados para conseguir un logro que hemos hecho entre todos. Quedan 12 puntos por pelear y no van a faltar el espíritu la ambición y las ganas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí