El entrenador habló del partido de mañana donde pueden asegura pase para la Europa League.

pellegrini eibar, MANUEL PELLEGRINI: “VAMOS A QUERER MÁS”

Previo al partido ante el Eibar, Manuel Pellegrini, analizó si siguiente partido en donde si consiguen la victoria aseguran su pase en Europa League.

“Es un rival complicadísimo porque pelea por mantener la división, pero la motivación de jugar en Europa debe ser más grande. Aquí jugamos muy mal con el Eibar y esperamos que esta vez el panorama sea diferente”, indicó el chileno en un primer momento.

Con respecto a si tiene planes ante el Eibar, el estratega mencionó: “La mejor manera de conquistar el mayor número de puntos es jugar como lo venimos haciendo los cuatro últimos meses. El querer cambiar pensando que jugando de una forma distinta sacaríamos mejores resultados, lo habríamos hecho antes. Mantenemos nuestra filosofía en todos los partidos teniendo en cuenta la parte táctica del rival”.

Sobre el error cometido por Marc Bartra, indica que a todos le puede pasar. “Todos los jugadores conocen su rendimiento y cuando cometen un error se sienten responsables, pero los resultados finales son con aciertos y errores de todos los jugadores. Uno está consciente de su rendimiento y le veo recuperado. Le puede pasar a Marc y a cualquier jugador. Veremos qué once es el mejor ante el Eibar”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, indica que pese a que logren aganar no pueden celebrar antes de tiempo. “Es un tema de matemáticas, no un tema mío. Ganamos al Eibar y gana el Villarreal, y seguimos a la misma distancia de salir sexto o séptimo. A ver qué pasa hoy con la Real y si hay opciones de ser quintos… Mientras las matemáticas no den el logro conseguido… Si ganamos en Eibar la séptima estaría asegurada pero no habríamos alcanzado aún lo que queremos, siempre vamos a querer más”.

Por último, Pellegrini, respondió a si el Eibar será el equipo más difícil. “Es el más difícil porque es el próximo. Después lo será el Huesca en casa. Siempre será más difícil el siguiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí