El entrenador habló previo al choque ante el Elche FC.

manuel pellegrini elche, MANUEL PELLEGRINI: “TENEMOS DIEZ FINALES”

En rueda de prensa, Manuel Pellegrini, habla de la actualidad del equipo antes de jugar el partido de mañana y en donde destaca que los últimos diez partidos los tomaran como finales.

“Tenemos diez finales para intentar mantener un cupo que depende de nosotros. Sería un error pensar que los siguientes son más difíciles y el más difícil ahora en el Elche, más que el Atlético o el Barcelona. Toca ir a Elche, luego hay tres partidos en casa y siempre digo que el partido más importante es el siguiente e intentar jugarlos de la mejor forma posible”, indicó el chileno.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a la ausencia de Guardado, la renovación de Mandi y el estado de Bartra, en donde indica que “sería un error pensar que el Atlético será más difícil que el Elche, han tenido buenas actuaciones y pensamos en las dificultades que podamos tener. Cada equipo tiene sus características tácticas y técnicas y trabajamos durante la semana dando prioridad a lo que tengamos nosotros”.

Para culminar, Pellegrini, habló a cerca de como afecto el parón al equipo. “Si es positivo o no, no sacamos nada en discutirlo porque hay un parón para las selecciones y tienen que jugar, si los jugadores se integran bien sabiendo lo que está en juego no hay mayores problemas. Trabajan en conjunto para enfrentar al Elche, un partido difícil, no podemos quedarnos con lo que hicimos en la primera vuelta porque son situaciones distintas. A ver qué equipo es capaz de mantener su mejor racha de aquí al final de temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí