El estratega habla de la importancia que tiene el español en el equipo.

manuel pellegrini joaquin sanchez, MANUEL PELLEGRINI ELOGIA FÚTBOL DE JUAQUÍN SÁNCHEZ

Manuel Pellegrini, concedió una entrevista con Simplemente Fútbol TV, en donde elogia en talento y la ayuda de que a dado Juaquín Sánchez al equipo.

“Joaquín es bastante especial porque es un jugador que uno cronológicamente lo evalúa porque tiene 39 ó 40 años, pero entrena todos los días exactamente igual que el resto. Físicamente no se le ve grueso, técnicamente tuvo siempre una capacidad importante, fue un gran jugador al que tuve en Málaga. Es ídolo del Betis, de España, mencionó el chileno con respecto a su relación con el jugador.

“La cantidad de personas que siguen a Joaquín a través de las redes sociales es inmensa. Es un jugador que está siempre aportando, a mí me gusta muchísimo y a veces tengo discusiones con él porque quiere jugar todos los partidos, pero lo que hay que hacer es ir viendo cómo dosificarlo”, continuó.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el chileno no duda en explicar la gran ayuda que ha dado el jugador. “Joaquín es una gran ayuda dentro del Betis y es un jugador plenamente vigente. Y en estos días seguramente va a volver a renovar por un año más porque ni él tiene intención de irse ni es un jugador al que yo con todo el cariño le diría ‘mira Joaquín, hasta aquí hemos llegado, tienes que retirarte’. Le da perfectamente, a lo mejor no para 90 minutos subir y bajar, pero para jugar 60 minutos, jugar 30 minutos, cambia completamente los partidos, nos ha hecho muchísimos goles”.

Por último, Pellegrini, destaco su importancia dentro y fuera del campo. “Por su ascendencia con los más jóvenes, les está siempre exigiendo y conversando, por su alegría dentro del vestuario. No se me olvida nunca el vestuario en el que se juntaron Santi Cazorla y Joaquín en Málaga, que desde por la mañana temprano era una carcajada general. Y aquí en el Betis también, quizás ya con jugadores menos de su generación, pero trasciende dentro y fuera del campo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí