El entrenador habló sobre el compromiso ante el Real Madrid.

manuel pellegrini real madrid, MANUEL PELLEGRINI ANALISA DUELO ANTE EL REAL MADRID

Manuel Pellegrini, en sala de prensa analizó el siguiente partido en el Alfredo Di Stéfano.

Respecto a la ausencia de Cristian Tello, el chileno confirma que será baja. “Cristian Tello tuvo un golpe importante en el último partido, fue reemplazado, en el entretiempo ya le dolía muchísimo y luego no pudo seguir jugando. No le alcanzó a recuperarse tampoco para el partido de mañana. Es baja, él con Nabil, que ya sabemos que tiene una fecha de suspensión. El resto del plantel están todos a excepción de Víctor Camarasa que lleva mucho tiempo lesionado, en condiciones”.

Sobre el volver a ser sextos en la tabla de LaLiga, el técnico indica que el objetivo es alcanzar los puestos europeos. “El cambio de clasificación en LaLiga ha sido mínimo, hemos estado las últimas fechas entre el quinto y el sexto puesto, era previsible que la Real Sociedad ganara su partido en casa pese a que el Celta es un muy buen equipo. Ganaron y nos mantenemos un punto por debajo, quedan todavía 18 y hasta el último partido creo que va a ser una lucha muy disputada con la Real Sociedad, el Villarreal o algún equipo más que pueda engancharse si hace una buena campaña en los seis partidos finales. Hay que seguir intentando mantener puestos europeos y depender única y exclusivamente de lo que nosotros hagamos”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, dio su opinión con respecto a la Superliga Europea. “El tema de la Superliga no tiene absolutamente nada que ver con el partido de mañana, es un partido de LaLiga española, el tema de la Superliga está terminado y no veo mayor relación de una cosa y la otra”.

Referente a las bajas que presenta el Madrid, el técnico menciona que eso para el Madrid no es ningun problema. “Puede tener algunas bajas, pero es un plantel preparado para dos campeonatos y el que juegue es un jugador del plantel del Real Madrid, y si está ahí, es porque tiene un gran nivel”.

Para culminar, Pellegrini habló sobre los candidatos que están en disputa por LaLiga. “Hay cuatro equipos que están peleando, quedan 18 puntos y cualquier cosa puede suceder, sobre todo en los partidos finales donde siempre hay resultados sorpresa. Creo que los cuatro van a seguir hasta el final y no veo un favorito, a excepción en este momento del Atlético de Madrid que va puntero con algunos puntos más. Todavía en 18 puntos todo puede cambiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí