El Real Madrid y el Sevilla igualaron 2-2 en Valdebebas y el Atlético celebra que aún dependen de ellos mismos para ganar el título.

Real Madrid Sevilla, MADRID EMPATA Y EL ATLÉTICO SIGUE PRIMERO

El Real Madrid y el Sevilla no se hicieron daño ni aprovecharon el empate del Barcelona y Atlético de Madrid de ayer. En el Estadio Alfredo Di Stefano en Valdebebas se disputó un partidazo que podía valer mucho para las tres próximas jornadas que quedan de liga.

Si el Madrid conseguía la victoria sacaba de una vez al Sevilla y se ponía líder con el Atlético de Simeone. Por los partidos entre los de la capital los de Zidane tenían ventaja y se colocaban punteros y solo dependiendo de ellos si es que ganaban los tres encuentros que quedan eran campeones.

Con este empate todo sigue igual, los ‘colchoneros’ dependen de ellos mismos, si empatan un partido ya no será tan fácil. Estas tres próximas fechas son cruciales para los tres primeros puestos y partido a partido se definirá el destino de esta temporada.

Fernando marcó el primero a los 22′ y con ese dominio sevillano culminó la primera mitad. En la segunda parte el Real Madrid tuvo un dominio los 45 minutos, Marco Asensio que recién entró puso el empate y la esperanza para los ‘merengues’. Tras una jugada polémica el VAR y el arbitro deciden dar un penal a favor del Sevilla con el que Iván Rakitic pondría el 1-2.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con ese resultado en contra a los 80′ el Real Madrid no bajo los brazos y tras un remate de Toni Kroos que se desvió en Hazard llegó el empate 2-2 final. Con este reparto de puntos los locales se colocan segundos con 75 igualados con el Barcelona y ambos a dos puntos del Atlético. El Sevilla se quedó cuarto con 71 a seis de los líderes, pudieron asegurar su puesto en Champions para la próxima temporada.

El Sevilla recibirá en la próxima fecha al Valencia en el Sánchez-Pizjuán el miércoles 12 de mayo. Al día siguiente el Real Madrid visitará al Granada, ambos cruces serán complicados pero si quieren buscar el título deben sacar los tres puntos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí