El Real Madrid necesita la victoria ante Athletic Club para ampliar su ventaja ante Sevilla en La Liga.

Athletic Club Madrid, MADRID BUSCA GANAR AL ATHLETIC EN LA LIGA
Foto – Juega Ganador

Estos días se están aprovechando en España para jugarse algunos partidos que durante la temporada por diversos motivos no se pudieron disputar. El Sevilla recibirá hoy a las 3:30 pm hora peruana al FC Barcelona por la jornada 4 en el encuentro de la semana

Hoy también se jugará por la misma fecha el Villarreal que recibirá al Deportivo Alavés. El día de mañana por la novena jornada será el Granada recibiendo al Atlético Madrid. En otro encuentro importante en el País Vasco el Real Madrid visitará al Athletic Club de Bilbao.

Este último no es para recuperar sino se está adelantando la jornada 21 por un cruce de fechas con otro juego en el mes de enero. La visita debe aprovechar y conseguir una victoria clave para ampliar su ventaja contra el Sevilla que es su escolta.

Los locales consiguieron un triunfo importante ante el Real Betis de Manuel Pellegrini que hace unas horas fue renovado por el conjunto andaluz hasta el 2025, el resultado final fue 3-2 mientras Real Madrid igualó con Cádiz 0-0 en un partidazo del portero Ledesma.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí