Madre del futbolista Yannick Carrasco asegura que el futbolista está cómodo en España.

Yannick Carrasco, MADRE DE CARRASCO: “SOÑABA CON ABANDONAR CHINA”

En una entrevista con ‘RTBF’, Carmen Carrasco, madre del atacante belga Yannick Carrasco manifestó que su hijo quería volver al Atlético.

“A Yannick le encantan los desafíos, es uno de sus puntos fuertes. No estoy diciendo que estaba segura de que se iba a ganar un puesto en el equipo, pero desde el momento en que se decide, él pone toda su determinación en el desafío que se propone”, comento.

“Todo lo que hace, lo hace a fondo. Pero ciertamente se siente aliviado, porque soñaba con abandonar China”, agregó.

“Yannick trabaja mejor cuando se confía en él. Y la confianza de Diego Simeone es decisiva para él. Durante sus dos años en China, se mantuvieron en contacto, y mi hijo sabía que su entrenador no olvidó las cualidades que había demostrado bajo su órdenes a Madrid”, menciono Carmen Carrasco.

APUESTA EN EL ATLÉTICO DE MADRID – REAL BETIS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por último, su madre explicó que su hijo no es una persona arrogante. “A algunos les da la impresión de ser arrogante, cuando es alguien muy humilde. Cuando para otros es indiferente lo que hacen él siempre se entrega al 100% en lo que hace. Y para los que piensan que no tiene mucho que decir también están equivocados”. “prefiere pasar el tiempo con los amigos que estar en las redes sociales, incluso si su entorno profesional se molesta porque pierde oportunidades útiles para su carrera”, añadió.

“Sé que ganaría más expresándose, confiando en sí mismo, demostrando que es alguien de interés. Estoy trabajando en ello. Mucho. Vendrá, si Yannick lo quiere”, culminó.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.