El jugador habla luego de volver a los entrenamientos después de contagiarse de covid-19.

lucas olaza entrenamiento, LUCAS OLAZA: “HA SIDO INUSUAL E INESPERADO”

En rueda de prensa, Lucas Olaza, se refirió al contagio de coronavirus que tuvo.

“Ha sido inusual e inesperado, pero nos va a hacer más fuertes. Lo más importante es que los compañeros están bien”, mencionó el uruguayo, no obstante el lateral indica que el descanso “se está haciendo demasiado largo”.

Respecto a su siguiente encuentro en el Camp Nou, indicó: “Todos sabemos lo que es el Barça, y más en su casa, pero estamos haciendo buenos partidos y el objetivo es ir a dar el máximo, a jugar perfecto y tratar de sacar algo positivo de allí”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, no entró en detalle a cerca de su permanencia “antes de tiempo” y que solo quiere ir “partido a partido” ya que prefiere “mirar el presente y el partido que viene. Hemos corregido los errores para que no vuelvan a suceder más”.

Incluso, Olaza considera que ha  “mejorado el rendimiento”“Estoy agradecido de estar aquí. Al principio me costó adaptarme, ya que se necesita un tiempo para conocer el funcionamiento del equipo, pero voy a mejor y quiero seguir intentando aportar el máximo para ayudar a cumplir el objetivo marcado”.