El entrenador espera que las negociaciones con los jugadores acabe bien.

López, LÓPEZ: “NO SOY ADIVINO”

Previo al duelo ante el Eibar, Paco López, analizó lo que puede ser en enfrentamiento, de de la renovación de algunos jugadores y sobre el caso de Morales.

“A Morales lo veo normal. Entrenando como siempre y preparado para ayudar al equipo mañana. Por lo que yo hablo con Morales, él lo tiene muy claro lo que pensamos desde el cuerpo técnico. Y él también lo tiene muy claro lo que quiere. Sigue Estando implicadísimo. Al cien por cien y queremos que siga así en todos los partidos. Es un jugador importantísimo”, comentó el español.

“Sólo hace falta mirar los números. El año pasado sólo hubo tres jugadores de campo, en toda LaLiga, que participaron en todos los partidos. Uno fue Morales. No obstante, por encima de las individualidades está el equipo. Espero zanjar el tema en la mañana de hoy. Lo importante es que Morales salga beneficiado y el club también”, continuó.

“Malsa y Vukcevic en principio han entrenado. Malsa con alguna molestia todavía, valoraremos hasta el final si inicia o no inicia. Nikola [Vukcevic] ha entrenado con el grupo. Bardhi y Rochina han entrenado con el grupo. Pero bueno, entrenar con el grupo no significa nada. Entran en convocatoria tanto Rochina como Vukcevic pero a Bardhi todavía le quedará un poquito y coger ritmo de partidos pero lo importante es que de la lesión está muy bien”, mencionó López sobre las bajas.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el entrenador dio sus análisis del Eibar. “Está sacando mejores resultados fuera que en Ipurua. Ha ganado al Sevilla, al Betis, en sus estadios, Ha empatado al Barça, en el camp Nou; a la Real, en Anoeta. Ya lo conocemos. Tiene unas señas de identidad muy claras. Tenemos que igualarles en las disputas. Y con balón tratando de estar acertados”.

“Hay 24 futbolistas en plantilla. Sólo juegan 11 y cinco más. Siempre va a haber jugadores que tengan menos minutos. Yo no defenestro a nadie. Había otros compañeros que jugaban. En mi cabeza está tratar de sacarle rendimiento a todo el equipo. Los futbolistas, además, tienen sus momentos. Momentos que están mejor, otros peor. Si hay algún jugador que no cuenta, yo soy el primero que voy y se lo digo. Pero ahora mismo cuentan los 24”, argumentó.

Por último, López, se refirió a los contagios de Róber Pier y Vezo. “Están esperando el negativo y poder contar con ellos. Róber Pier aún está sancionado, de todas formas”.