El jugador del Barcelona, Lionel Messi, no se quedó atrás y envió un mensaje de despedida a Iker Casillas.

Iker Casillas, LIONEL MESSI SE DESPIDIÓ DE IKER CASILLAS

Luego de anunciar su retiro, Iker Casillas recibió miles de mensajes positivos deseándole los mejores deseos. Si bien sus excompañeros lo saludaron, también llegaron los halagos de rivales que enfrentó.

Uno de ellos fue Leo Messi, que probablemente sea el jugador que más dolores de cabeza le ocasionó al español. “Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo”, mencionó el argentino.

APUESTA EN EL BARCELONA – NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Recordemos que Iker Casillas nunca ocultó la dificultad que tuvo al tener a Lionel Messi en el mano a mano. “¿El mejor delantero al que me he enfrentado? Es Messi. Me he enfrentado muchas veces a él y no tengo ninguna duda. Me ha tocado vivirlo muchas veces, tanto buenas como malas”, llegó a decir una vez el español.

“Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos”, dijo Messi en el diario As.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí