Mucha información ha salido sobre un posible regreso de Lionel Messi al que fue su club de toda la vida, el FC Barcelona.

Lionel Messi

El FC Barcelona, a través de su presidente Joan Laporta, ha expreso su voluntad de firmar el regreso de Lionel Messi en el mercado de fichajes de verano de 2023. En el Spotify Camp Nou saben que el crack argentino termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio y quieren tenerlo de vuelta en condición de jugador libre. 

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El astro argentino tendrá que aceptar un rol secundario dentro del equipo. Pese a que siga estando a un nivel muy alto, Xavi Hernández quiere que no se siente titular fijo y no quiera salir de los partidos, hasta el punto de convertirse hasta en un revulsivo ideal para los partidos más complicados.

“Deseo que el capítulo Messi aún no haya terminado en el Barça y creo que es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo abierto, que aún no se ha cerrado, tenga un buen momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y, además, tenga un final mucho más esplendoroso”, expresó Laporta.

“Messi lo ha sido todo, para el Barça ha sido el mejor jugador posiblemente de la historia, el más eficiente, sólo comparable con Johan Cruyff en la historia del Barça. Tenía que pasar algún día, tuvimos que tomar una decisión (su salida) como consecuencia del legado que habíamos recibido, la institución está por encima de jugadores y entrenadores”, agregó.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí