Un gol de Silva certificó la victoria pepinera ante un equipo blanquiazul sin alma, tensión, ni fútbol, que acabó con diez por la tonta expulsión de Calleri y acaricia el descenso matemático.

, LEGANÉS LE DA LA ULTIMA ESTOCADA AL ESPANYOL

El Espanyol cayó este domingo ante el Leganés en un partido vergonzoso, de lo peor visto en el RCDE Stadium, y selló su pase a la segunda de España. 

El Espanyol demostró por qué es el peor equipo de LaLiga, a 11 puntos de la salvación y sin dar sensaciones de acabar al menos, con la cabeza alta. Un gol de Silva hundió al Espanyol en lo mas profundo de la tabla, una posición en la que muy posiblemente acabará la Liga, tras un partido vergonzoso de los de “Rufete”, un calvario, una agonía muy triste.

APUESTA EN LA PRÓXIMA FECHA DE LALIGA

El Espanyol acabó con diez hombres por la expulsión de Calleri en el 88’, una doble amarilla por protestar. Un lance esperpéntico que dibuja a la perfección el pésimo partido catalán de un equipo sin alma, sin tensión, sin fútbol. Horripilante.

El Leganés, por su parte, se inyectó algo de oxígeno y confianza en la cola para afrontar este tramo final del torneo, apurando sus remotas opciones de salvación.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

8 COMENTARIOS

Comments are closed.