Laporta afirma que Lionel Messi genera mas ingresos de lo que cuesta.

Messi, LAPORTA QUIERE A MESSI EN EL CLUB
FOTO: La vanguardia

Joan Laporta no se pronunció en público este domingo ante la polémica de las cifras del contrarto de Leo Messi con el FC Barcelona, pero sí que dio a conocer su opinión sobre el asunto.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Este lunes, tras el partido ante el Athletic en el Camp Nou, el expresidente y candidato a la presidencia del Barça, Laporta concedió una entrevista en Rac1 a Jordi Basté, en la que sí dijo, de su boca, lo que pensaba sobre las cifras filtradas. Estas son las frases más destacadas de Laporta:

Yo haré lo posible para que Messi continúe en el Barça. Tengo indicios de que está bien en Barcelona y se quiere quedar, pero necesita confiar en un proyecto deportivo para que el Barça sea competitivo”. “Ayer le envié un mensaje para animarlo y que no haga caso de estas noticias porque los culés quieren que continúe”.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

Estas noticias duelen porque hacen daño al Barça y como hay un desgobierno, pasan estas cosas. La situación del Barça no viene condicionada por el contrato de Leo. Genera más ingresos de lo que cuesta. El equipo económico de la candidatura han hecho un estudio y Messi genera un tercio de los ingresos totales del Barça”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí