Real Madrid piensa realizar una buena inversión para reforzar su plantilla en el 2021.

Real Madrid, LA MILLONARIA SUMA QUE PLANEA INVERTIR EL REAL MADRID

Es conocido que la pandemia ha influido mucho en la inversión de los clubes. Esto obligó al Real Madrid a dejar de lado los grandes fichajes. Incluso, en el club han priorizado la venta de futbolistas para que puedan obtener ingresos.

En ‘La Casa Blanca’ esperan que la situación mejore para que en el verano del 2021 puedan realizar los ansiados fichajes. Según ‘ABC’, dentro de un año, el club irá con todo por el joven francés Eduardo Camavinga. Lo consideran como el reemplazante idóneo de Casemiro.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Igualmente, los madrileños volverán a plantearse fichar al noruego Erling Haaland. Además de no contar con los recursos para hacerlo, en el Borussia Dortmund no tenían la intención de soltarlo. Por eso, no desean estropear la buena relación que tienen con el club alemán.

Otro de los grandes deseos del club es Kylian Mbappé. Hasta entonces, la directiva se esforzará por evitar que el delantero amplíe su contrato con el París Saint-Germain para así poder negociar.

Según ‘Daily Star’, la inversión total del Real Madrid de cara a la campaña 2021-2022 podría ser en torno 290 millones de euros.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.