Los dos grandes de España quedaron eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey. Repasa aquí los últimos cuatro equipos que luchan por la copa de su majestad.

Menudo terremoto que causó una de las etapas más decisivas de la Copa del Rey 2019/20. A las 13:00 (hora peruana), Real Madrid buscaba el pase a semifinales, pero se encontró con Real Sociedad y cayó por 3-4 en el Santiago Bernabéu. Más tarde, FC Barcelona perdió por la mínima diferencia en el Nuevo San Mamés y también se despidió del certamen. Es decir, los dos grandes de España quedaron, el mismo día, al margen de la competición copera.

Las semifinales de la Copa del Rey 2019/20 estarán de infarto. ¿Tienes algún favorito para este certamen?

Con la victoria del Granada sobre Valencia -actual campeón- (2-1); del Mirandés sobre Villarreal (4-2); de la Real Sociedad sobre el Real Madrid (3-4); y del Athletic Club sobre el FC Barcelona (1-0), ya tenemos a los semifinalistas. Este viernes 7 de febrero desde muy temprano se realizará el sorteo. Cabe resaltar que los cuatro favoritos, a estas alturas, no van más. El nuevo formato, que se decide en un partido único, fue favorable para los equipos no tan poderosos.

AHORA SOLO QUEDAN DOS DE TRES

Así, Real Madrid y FC Barcelona quedaron sin posibilidades de triplete. Es importante mencionar que estos dos equipos luchan por el podio de LaLiga y también están vigentes en Champions League. Ahora hay una preocupación menos, pero no menor. Increíble desenlace, pero muy llamativo. Ahora sí que el campeonato español está más equilibrado que nunca. Merengues y blaugranas ya no son los únicos que pugnan los títulos, ahora todo es a muerte súbita.

1 COMENTARIO

Comments are closed.