El joven jugador habló sobre su llega al Getafe y de sus objetivos con el equipo.

Kubo, KUBO: “GRACIAS A TODOS”

En su presentación, Takefusa Kubo, menciona estar contento por estar en el Getafe.

“Lo primero de todo, gracias a todos los que hayan hecho posible llegar a Getafe. Cuando llegué a Madrid no hubo mucho tiempo, pudimos hablar en dos o tres charlas. Me dijo que aprendiera lo que es el equipo y que a lo mejor tendría minutos. Quiero agradecérselo al míster y a todos mis compañeros por la confianza que me dieron”, mencionó el japonés.

Sobre su salida del Villarreal, el jugador explicó: “Lo primero de todo, también soy joven, necesito minutos, necesito sentirme futbolista. La razón por la que cambié de aires es eso. Lo que puedo decir es que el Getafe puso interés en mí y eso me gustó. Hubo otras ofertas pero solo pensaba en Getafe”.

“Al final primero el resultado, con todo lo que tuvimos. Con la victoria es todo más fácil. Los tres puntos fueron vitales, lo que importa es el próximo partido. Es verdad que aunque no intervine directamente pude estar en las dos jugadas de gol y eso me da confianza”, comentó sobre su primera victoria con el club.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Para jugar el fútbol hago todo lo que haga falta. El Getafe es un equipo al que es difícil generarle ocasiones y para eso tenemos que currar lo máximo. Ya lo entendía antes. Me gusta, voy a hacer todo lo posible”, continuó.

Sobre el cambio de sistema, el japonés comentó: “Yo creo que siempre es bueno tener muchas opciones, eso le genera dudas al rival. Mi llegada espero que haya sido positiva para todos. Ya he hablado varias veces con el míster y espero hablar más y entenderme con él”.

Por último, Kubo, se refirió a su regreso a la cuidad de Madrid. “No, eso no tiene nada que ver. Aunque el Getafe estuviera en Andalucía hubiera venido igual. Eso es lo que importa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí