El entrenador analizó la situación del equipo previo al duelo ante el Real Betis.

Barcelona contra Real Betis, KOEMAN: “SIEMPRE HAY ESPERANZA”

En rueda de prensa, Ronald Koeman, habló previo al duelo ante el Betis.

“Es difícil. El número de partido que tienen los equipos grandes, con tres competiciones, encima con el momento que vivimos con el Covid, que lo hace todo más difícil. Hay que hablar con los jugadores para ver cómo están físicamente, las sensaciones. A veces hay que darle descanso a alguno para poder tener a todo el mundo en las mejores condiciones. Si contamos el partido de mañana y el del miércoles, son 12 partidos seguidos, de los cuáles 11 son fuera de casa”, mencionó el neerlandés.

Sobre la posibilidad de alcanzar al Atleti, el entrenador mencionó: “Siempre hay esperanzas. Hay mucha distancia de puntos y les falta un partido. Hay que seguir ganando partidos pero esto es dificilísimo. Tenemos esperanzas porque hemos mejorado muchas cosas”.

“Recuerdo que le llamé cuando firmé con el Barça. Le dije que tenía mucha confianza en é. Se lo dije, que se sintiera importante. Aunque empezó sin efectividad, luego se ha recuperado. Nunca he dudado de él. Además, tiene autocrítica. No se puede pedir más a Griezmann. Es muy importante para nosotros”, indicó sobre Griezmann.

REALIZA LAS MEJOES APUESTAS EN MERIDIANBET

“No puedo negar que el otro día estaba muy feliz después del partido. No sé por cuánto tiempo. Hoy hace sol y mañana puede llover. Me gustó mucho el partido del otro día, pero mañana es otro partido. Tenemos que demostrar una vez más que vamos por el buen camino”, mencionó sobre el momento del Barcelona.

Respecto a las palabras de Piqué, el entrenador opinó: “Son palabras suyas. Yo sólo puedo opinar de este año, no de los anteriores. Sólo puedo opinar de lo jugado a día de hoy. Hay decisiones en las que no hemos tenido fortuna, pero no creo que estén en contra nuestra. Son decisiones del árbitro y además tiene el VAR. Siempre pienso que la actitud del árbitro es honrada. Que ve lo que pita y no está a favor de ningún equipo”.

Por último, Koeman, se refirió al esfuerzo físico del equipo. “Es difícil porque llevamos muchos partidos, cuatro con prórroga, y jugamos tarde. Tenemos que recuperar. Creo que se recupera mejor cuando ganas. He visto al equipo bien, recuperado para afrontar un partido complicado”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.