El entrenador habló sobre la victoria que consiguió el Barcelona ante el Sevilla.

Ronald Koeman Barcelona, KOEMAN: “SEGUIMOS MUY VIVOS”

Luego del enfrentamiento, Ronald Koeman, felicito el buen desempeño del equipo en el último encuentro.

“Hemos intentado presionar al contrario, pero de jugar con tres centrales y laterales muy arriba, nos ha dado más facilidad para no dejar jugar al Sevilla. Ha sido la clave. Ha sido una sistema arriesgado. Sin balón, hemos presionado, hemos intentando jugar uno contra uno… Nuestro juego sin balón ha sido clave. Ha sido un partido muy completo”, mencionó el neerlandés en un primer lugar.

“Es un cambio muy bueno el que llevamos en 2021, pero perdimos puntos al principio. Hoy hemos demostrado que seguimos muy vivos y eso es muy importante”, continuó.

“Muy orgulloso, sobre todo por el tema físico. Ellos tienen un equipo físicamente muy fuerte y hemos podido igualar en cosas sin balón y con balón hemos estado muy bien, muy tranquilos”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a los partidos, el entrenador explicó: “Cada partido tiene que ganar el Barça. Es importante los tres puntos de hoy y el miércoles es otra posibilidad. Hay que intentar seguir en todas las competiciones”.

“Ha sido un partido completo contra un gran rival, fuerte. Las lesiones hay que esperar a ver quién puede llegar y quién no. Hemos hecho cambios y el equipo ha seguido. No depende de un jugador o dos. Es una plantilla que puede aunque haya problemas de lesiones”, indicó el neerlandés sobre las lesiones.

Por último, Koeman, se refirió a su segundo partido en el que llevan portería a cero. “Es importante porque siempre marcamos y creamos oportunidades. La actitud en defensa ha sido muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí