El entrenador asegura que el Barcelona seguirá peleando hasta que acabe LaLiga.

koeman barca, KOEMAN: “SE HABLA MUCHO DE LOS JOVENES”

En rueda de prensa, Ronald Koeman, analizó el presento del FC Barcelona.

“No me gusta hablar de otros equipos. Hemos de mirar a nosotros mismos. Hay que jugar mañana y ganar. Eso lo primero. A ellos ayer, por ejemplo, también les faltó efectividad, tuvo el partido para ganar y eso nos ha pasado a nosotros. Es un equipo fuertísimo y hemos de luchar hasta el final”, indicó el neerlandés sobre el Atlético.

Sobre el duelo ante el PSG, el entrenador mencionó: “El nivel del otro día, con un equipo fuerte y en su campo, si tenemos más efectividad es lo máximo que se puede pedir. Si analizamos esta temporada dónde hemos perdido puntos innecesarios, muchas veces ha sido por no tener la efectividad que debe tener un equipo como el Barcelona. Por ejemplo, cuando la remontada, el 6-1, no tuvieron tantas oportunidades como nosotros”.

“Este equipo tiene mucho futuro porque tiene mucha calidad en el equipo y hemos cambiado cosas. Es el camino que hemos empezado, que aún no está acabado. Depende también de los mayores. Se habla mucho de los jóvenes, pero también hay que destacar la calidad, entrega y energía de los mayores como Leo, Busquets, Alba, Sergi Roberto, Piqué… en general el equipo tiene mucho futuro”, explicó sobre su futuro.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANEBT

Respecto a los rumores, el entrenador comentó: “Si tengo que contestar a nombres de jugadores o entrenadores que sacó un periodista… no hace falta. Es tema de medios. Hay que llenar las páginas cada día, que no es fácil. Yo tengo contrato, hay que mejorar muchas cosas y seguir”.

“Primero hay que ganar mañana, pero es cierto que estamos cortando las distancias. Eso demuestra que hemos mejorado y que nadie tiene los partidos fáciles para ganar, hay que poner mucho. No podemos fallar mucho más porque Atlético va fuerte, está el Real… es pensar en nosotros y partido a partido”, mencionó sobre el titulo de LaLiga.

Por último, Koeman, habló sobre Laporta. “No he hablado mucho con el presi porque hay muchos partidos y tiene que ser todo oficial para él. Hablé cortito en el viaje a París, pero varias cosas. Hemos de reunirnos más tiempo. No es le momento de hablar hacia fuera de este tema porque son cosas de club”.