Tras la salida de Luis Suarez, Koeman desea a un delantero de élite mundial.

Koeman
FOTO: AS

Ronald Koeman es un entrenador de club. Comprensivo y disciplinado como pocos, vio partir a Luis Suárez y aunque entendió que era el momento de forzar su salida por una cuestión de equilibrios internos, lo que no esperaba es que no se paliase su marcha con el fichaje de otro punta. Desde el principio su gran apuesta fue Memphis Depay (26 años, Olympique de Lyon), un punta que no es ‘nueve’ pero que puede jugar por el eje y por las bandas dado su buen manejo del balón. Sin ser un ‘killer’, sus cifras goleadoras son estimables.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

De cara al próximo mercado, Koeman tiene en mente pedir dos delanteros. Un delantero centro, dado que no lo hay, y a Depay.

Koeman le encanta Erling Haaland porque su potencial es brutal y además su eficacia está fuera de toda duda. Con él en punta de ataque las opciones rematadoras del Barça crecerían exponencialmente. Eso sí, al técnico azulgrana también le gusta mucho Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán y otro auténtico ‘tanque’ al que conoce bien ya que le dirigió cuando entrenaba en la Premier League.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

Por otro lado, Georginio Wijnaldum, medio del Liverpool de 30 años, fue uno de los jugadores que sonaron con fuerza para reforzar la plantilla del Barça tras la llegada de Ronald Koeman. Ahora ya se han movido por él tanto el PSG como el Inter de Milán, siempre atento a las oportunidades de mercado