Koeman avisó sin éxito al Barça con una foto de Mbappé en el vestuario.

Koeman Mbappe, KOEMAN PUSO FOTO DE MBAPPE EN VESTUARIO
FOTO: INFOBAE

Sin Neymar, que no pudo estar presente en el Camp Nou por lesión, la figura de Kylian Mbappé cobró todavía más importancia en ese primer asalto ante el Barcelona. El PSG ganó 1-4 gracias al triplete del francés, colosal para castigar en cada acción de peligro. El peligro de Kylian ya se podía adivinar en la previa. De hecho, tal y como cuenta ‘L’Équipe’, Ronald Koeman incidió una y otra vez en la importancia de poder frenar al delantero galo, principal arma ofensiva sin Neymar en el campo.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El técnico neerlandés, cuenta el diario francés, pegó una foto del delantero en el vestuario justo antes del partido ante el PSG en esa ida de octavos de Champions para, con ese gesto, dar todavía más prioridad a tapar a Kylian. Una exhibición en el Camp Nou que impulsó su rendimiento en los siguientes partidos: marcó ocho goles en los siete partidos posteriores al duelo ante el Barça en el primer asalto, vuelta incluida, pero desde el duelo ante el Lyone, pasado 21 de marzo, pasa por un pequeño bache.

Acumula cuatro encuentros consecutivos sin marcar, tres de ellos con la Selección Francesa -Ucrania, Kazajistán y Bosnia-. Tampoco lo hizo con el PSG en la derrota ante el Lille. No hay mejor escenario posible para volver a reencontrarse que de nuevo en Liga de Campeones y ante todo un Bayern de Múnich este miércoles…

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí