El nuevo técnico no contara con el charrúa para la siguiente temporada.

Koeman, KOEMAN NO CUENTA CON SUÁREZ

Según menciona Rac1, el neerlandés habria indicadó a Luis Suárez que no contaría con él para la siguiente temporada.

El medio explica que Koeman habría llamado al jugador para explicarle que no esta en los planes para la siguiente temporada, por lo cual se abre el plazo para que el delantero acuerde su salida del club, con el que aun tiene un año más de contrato.

Cabe precisar que el domingo el jugador aseguro a El País, sus intenciones de seguir jugando en el club español: Me gustaría quedarme en el Barça siempre y cuando se quiera contar conmigo. Tengo ganas de aportar. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me motiva mucho. No tendría problema en ser suplente la próxima temporada”. 

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Ahora lo que se deberá plantear el club es la salida del jugador, quien a sus 33 años ha tenido dos operaciones en las rodillas en el ultimo año.

Por el momento Suáres es el primer jugador que no esta en los planes de Koeman, luego de que el viernes asegurar que desea que Messi se quede ya que este es el pilar del proyecto, por su parte Messi respondió con muchas dudas.

De ser así seria un despedida triste para el jugador, quien ganó junto al Barca 13 títulos. 4 Ligas, una Champions League, 4 Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.