El técnico se refirió al enfrentamiento que tendrá contra el Osusana.

Koeman, KOEMAN: “NECESITAMOS LOS TRES PUNTOS”

En rueda de prensa, Ronald Koeman, destacó la importancia de obtener los tres puntos.

“Es un partido en casa y por nuestra trayectoria en la Liga necesitamos los tres puntos”. Recuerda, el 1-2 del Osasuna-Barça del penúltimo partido de la Liga, que “ellos hicieron un buen partido la temporada anterior, pero es otra temporada. Ellos van a defender bien y va a ser un partido duro”, indicó el estratega.

Referente a sus primeros 100 días como entrenador del FC Barcelona, explicó: “Lo dejo en vuestras manos. He venido para ser entrenador de este gran club, en un momento delicado, para trabajar bien y cambiar cosas cuando tengamos que cambiar cosas”.

Además, indicó que “es verdad que he tenido 100 días más tranquilos en otros clubs, pero estoy muy contento de estar aquí: pongo energía en gente de aquí, en gente de casa con futuro”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Tenemos siete partidos de aquí a final de año, y si hay un momento de reaccionar es ahora”, agregó el neerlandés.

No obstante, el entrenador tiene claro que se debe mejorar. “Yo creo que si hay mucha intensidad y ritmo de balón somos muy buenos. A veces bajamos, tomamos las cosas con más tranquilidad y no miramos cosas sin balón. El equipo necesita jugar siempre con mucha intensidad”.

“Con un ritmo alto de balón desde el principio de partido, los contrarios no pueden seguir ese ritmo todo el partido y a partir del minuto sesenta van a bajar, seguro”, añadió.

Por último, Koeman, se refirió a Lionel Messi donde indicó que “ha tenido buen descanso, como Frenkie de Jong. Han jugado todos los minutos y todos los partidos con la selección y no pueden seguir, seguir, seguir…. Ojalá haya frescura mañana, les necesitamos. A Messi y a De Jong por ritmo de partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí