Koeman esta feliz con la elección de Laporta y afirma que es algo positivo.

Koeman Laporta, KOEMAN: “HAY BUEN ROLLO CON LAPORTA”
FOTO: LA VANGUARDIA

Ronald Koeman quería tranquilidad. A pesar de que cuando se hizo cargo del banquillo del Barcelona el pasado verano asumía que se avecinaban tiempos agitados, el técnico holandés imploraba trabajar en un entorno de estabilidad. Y nada más esperanzador que un nuevo presidente para calmar la tormenta institucional. Joan Laporta, que ganó las elecciones el pasado domingo, estuvo este lunes de visita en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Ganó las elecciones con bastante diferencia. Conozco a Laporta y también conozco bien a Frank Rijkaard, que lo tuvo como presidente. Da mucha confianza a sus jugadores. Está muy metido en su cargo para ayudar a los entrenadores y jugadores; pero, al final, todo depende de los resultados”, dijo Koeman. Y explicó las nuevas sensaciones con Laporta al mando del club: “Intercambió algunas palabras con el staff y con los jugadores. Había buen rollo. Es bueno tener un presidente como él para trabajar en cosas de cara al futuro”.

De Jong también celebró la llegada de Laporta. “Nos deseó suerte y nos pidió que vayamos a competir a París. Estamos contentos de que haya presidente. Es importante para el club”, aseguró el volante holandés. El foco, en cualquier caso, está en el futuro de Lionel Messi. El contrato del capitán azulgrana expira en junio y el 10 todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro después de que haya buscado salir del Barcelona en el último verano.

“No sé si con Laporta hay más opciones de que Messi siga. Pero sí es cierto que Laporta tiene un pasado positivo con Leo y con otros jugadores. Ojalá siga con nosotros”, sostuvo Koeman. El rosarino estaba enfrentado al último presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu. “Me engañó muchas veces”, se había quejado.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí