El entrenador asegura tener esperanza en el equipo para llevarse los tres puntos ante el Elche.

Koeman, KOEMAN ANALIZA LOS FALLOS DEL BARCELONA

En rueda de prensa, Ronald Koeman, fue muy claro al hablar sobre le momento que vive el FC Barcelona, no obstante se mantiene optimista previo al duelo ante el Elche.

“A veces, dependen de la concentración. Si no cierras el partido, es más difícil. Hay cosas que mejorar. Tenemos que aceptarlo. Hablamos de ello y el equipo es suficientemente bueno para tener una buena racha de resultados. Seguimos vivos. Tenemos que estar más concentrados”, indicó el neerlandés sobre los fallos que hay en la defensa.

Respecto a la pregunta que le hicieron sobre si hace falta un líder, el entrenador mencionó: “Creo que los hay. Desde atrás, con Piqué, Sergi Roberto, Alba, Busquets, Leo arriba… hay suficiente personalidad. Estos tienen que marcar el camino porque son gente de calidad y de mucha personalidad. Es importante demostrar a los jóvenes por qué camino vamos”.

Sobre el como se siente, Koeman respondió: “Hoy, bien. Fatal el otro día después del partido porque me siento responsable y pienso en cómo mejorar. Me afecta, pero no voy a bajar los brazos. Le digo al equipo que podemos. Depende de los próximos partidos. .Hay que sacar todos los partidos para poder luchar. Hay esperanzas y, mientras hay esperanzas, hay que ir a por todo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Creo que damos muchas oportunidades a los jóvenes. Tampoco es un momento tan importante de la temporada, para coger más gente por abajo. Siempre pienso en los jóvenes, en darles oportunidades, pero para sacar las castañas del fuego necesitamos a los experimentados. Pero ya tenemos a muchos jóvenes, hay gente de 18 o 19 años en el equipo. Buscaremos un equipo con frescura, hay jugadores cansados”, indicó el entrenador respecto a las rotaciones.

“Hay que analizar el estado del equipo, el físico y la confianza de cada jugador. En el anterior partido cometimos errores, pero no es justo ir a por un jugador o un defensa solo. Pudimos sentenciar el partido, tuvimos muchas ocasiones de gol. La efectividad no es la que tiene que tener un equipo como el Barcelona”, continuó.

Por último, Koeman, habló a cerca del partido. “Parece un rival con confianza, que viene de ganar. Está luchando por no bajar. Es un partido complicado. No sé si jugarán tan atrás como el Cádiz el otro día. Depende mucho de nosotros mismos, de nuestro juego con balón, y de defender bien en momentos importantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí