A tan solo pocas fechas de que el torneo llegue al final, el Sevilla se encuentra dentro de la pelea.

lopetegui sevilla, JULEN LOPETEGUI: “SEGUIREMOS TRABAJANDO”

En sala de prensa, Julen Lopetegui, menciona que el equipo se encuentra preparado para disputar los partidos que quedan con la visión de obtener el título.

“Que la gente este ilusionada es fantástico, bonito y para eso trabajamos, para que el sevillismo esté orgulloso de su equipo. Seguiremos trabajando para eso”, mencionó el español en un primer lugar.

“Es fantástico que los chicos tengan ilusión y ambición. Eso hay que traducirlo al partido que tienes delante. Ni un titular ni una rueda de prensa nos va a ayudar a ganar partidos. Que haya ambición es fantástico, los jugadores la tienen y así lo transmiten. Pero lo más importante es lo que transmiten con sus hechos, jugando bien al futbol siendo un equipo trabajador, solidario, ambicioso”, continuó dado que el Sevilla se encuentra a tan solo 3 puntos del primer lugar.

No obstante, tampoco deja que la situación se le suba a la cabeza. “El Sevilla tiene cinco partidos preciosos que nos ilusionan muchísimo, y el único que nos interesa es el Athletic. Siento ser así de pesado, pero es la única manera de afrontar la competición. Cuando quieres montar en dos bicicletas a la vez, te caes”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a la Superliga, el español solo menciona que el torneo español ya es una. LaLiga española es una superliga, sin ninguna duda. Está muy bonita, con mucha emoción y llegando al tramo final de una manera que no había llegado en muchos años. Es bueno para el fútbol, para los aficionados y para la competición, sin ninguna duda”.

Sobre su continuidad en el equipo, Lopetegui, indica que ve todo con buenos ojos. “Ellos estaban convencidos (renovación hasta 2024) y yo también, así de sencillo. No hay mucho más que hablar, fue todo muy rápido y muy sencillo. El Sevilla es un grande, histórico, y tener la responsabilidad de ser su entrenador es algo grande y de agradecer. Soy una persona agradecida. El Sevilla y Sevilla va a ser siempre algo muy importante para mí y mi familia, que está feliz no, lo siguiente”.

Ya al final, se le preguntó el técnico sobre su pasión al fútbol. “Hemos jugado desde septiembre cada tres o cuatro días. La continuidad del trabajo es absoluta. Yo diría apasionado del fútbol. Las horas no duelen, le duelen a la familia y uno tiene que tratar de equilibrar eso, no es sencillo pero mi familia me entiende como soy, con esa tara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí