El jugador dio sus impresiones tras el jugar en otras posiciones que no sea de delantero.

juanjo narvaez real zaragoza, JUANJO NARVÁEZ: “SOY MUY EXIGENTE”

En rueda de prensa, Juanjo Narváez, se refirió al poco número de goles que ha anotado debido a que no juega en su posición habitual.

“Llevo cinco partidos sin marcar pero estoy aportando otras cosas al equipo. Todos tenemos que aportar ese granito de arena. Me he visto obligado a retrasar mi posición y ayudar un poco más al lateral y eso me ha alejado del área. Pero aquí debe primar el equipo que está por encima de todo e intentaré el viernes marcar para llevarnos los tres puntos”, explica el colombiano.

Además, asegura extrañar jugar de punta pero, menciona que lo importante es el bienestar del equipo. “Me gustaría estar un poco más arriba pero las circunstancias son las que son. Intento rendir en la posición que me dice el míster. Me pide que arranque desde la izquierda, que haga centros, meterme por dentro para crear juego… El equipo es lo primero y debo dar siempre el 100% para ayudar”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, deja muy en claro que pese a donde juegue el siempre dará el 100%. “Me fui un poco cabreado porque tuvimos opciones de llevarnos los tres puntos, pero sumar ante un gran equipo es importante. Soy muy exigente conmigo mismo y yo quería ganar. Estaba abierto el partido y pudimos hacerlo. Intentaremos hacer bueno el empate en Lugo”.

Por último, Narváez, manda un mensaje de aliento y de gratitud a la afición. “Se me pusieron los vellos de punta de ver tanta gente apoyando. Se hacen sentir desde fuera y se agradece mucho porque está siendo un año complicado. Este equipo va a dar la cara y lo vamos a sacar adelante”.