El central dio su opinión de lo sucedido ante el Cádiz-Valencia.

juan cala valencia, JUAN CALA HABLÓ A CERCA DEL DUELO ANTE EL VALENCIA

En conferencia de prensa, Juan Cala, dio sus versión de lo sucedido en el compromiso ante el Valencia.

“De lo que sucede a lo que luego pasa, es todo un circo. Hay dos opciones. O Diakhaby se lo ha inventado o lo ha entendido mal. El resto es un circo”, explicó el español.

Además, el jugador se disculpo. “Me encantaría que alguien lo hiciera, pero lo dudo”.

“Tengo una tarjeta amarilla y pienso que entrar en la trifulca va a ocasionar que me echen. Ir a la grada a hablar con él no hubiese ayudado en nada, porque se hubiesen puesto muchas personas delante de mí”, indicó.

Incluso, asegura que recibió amenazas. “He recibido todo tipo de amenazas por redes sociales”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre el tema de racismo en LaLiga, opinó: “Si la liga reclama un protocolo en contra del racismo, aquí tiene mi apoyo. Reitero y reclamo ese apoyo. No existe racismo en el fútbol español”.

“Nada más terminar el partido le digo al presidente que quiero salir a hablar. Me dice que ya he sido juzgado. A las 8 de la mañana le vuelvo a decir que quiero salir. He salido cuando el Cádiz lo ha dicho”, continuó.

“He convivido con chinos, sudafricanos. He estado en Guinea con Kanouté y Benjamín. Es un espectáculo lo que está sucediendo. Estoy en estado de shock. Estamos en el fútbol sin público. Hay 20-25 cámaras, micrófonos, jugadores, árbitros… y nadie oye nada”, destacó.

Por último, Cala, habló a cerca de las palabras Diakhaby. “No sé si Diakhaby se lo ha inventado, lo ha interpretado mal… No lo sé”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí