El entrenador se refirió a la gran final que tuvo ante el Barcelona de Guardiola.

mourinho barcelona, JOSÉ MOURINHO RECORDÓ FINAL ANTE BARCA EN EL 2011

En conversaciones con MARCA, José Mourinho, recordó aquella gran final en donde lograron derrotar a un Barcelo0a muy competitivo.

Recuerdo muy bien el ambiente que había de cara a esa final. Hubo una auténtica invasión de aficionados en Valencia. Habría una gran tensión porque ese partido era mucho más que una final. Todos lo vivimos de una manera muy intensa. La clave del triunfo estuvo en el propio equipo. Demostraron su ambición con un gran espíritu. Era un equipo que tenía muchas ganas de ganar y conseguir ese título”, manifestó el portugués en un primer lugar.

“Fue un partido de detalles y el resultado lo explica perfectamente: 1-0 y en la prórroga”, continuó el técnico.

Cabe mencionar que Mou, llegaba con una carta de presentación luego de vencer al Barcelona cuando dirigía al Inter. “Nos enfrentamos al gran Barça, que era un equipo fenomenal. Conseguir el título ese día no era un trofeo más, no era una Copa más, ni siquiera era una Copa que el Real Madrid no ganaba desde hacía muchos años… Era ganar al Barça y eso significaba abrir un nuevo futuro”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Ya en la siguiente temporada, el equipo de Mourinho llegaría a los 100 puntos y 121 goles. Superando por primera vez al Barcelona en la competencia local. “Fue un preludio de esa Liga. Por eso me refería a un nuevo futuro. Esa Liga fue una Liga de gigantes, como la final había sido un enfrentamiento entre dos gigantes, eran dos equipos fantásticos con estilos y cualidades diferentes. Hay veces que un equipo gana una Liga porque ha sido el menos malo, pero otras, como esta, la ganas por ser el mejor de los mejores”.