JOSÉ MARTÍN: "NO TENEMOS OTRO CAMINO"

El entrenador valoró la derrota del equipo ante el equipo de Bordalás.

Pacheta

José Martín, más conocido como Pacheta, habló sobre la derrota del equipo que lo pone en estos momentos en puestos de descenso.

“El vestuario está jodido, lo estamos todos. Hoy el Getafe ha dado una versión fantástica ante una versión no tan buena del Huesca. Hoy ellos han sido duros, compactos y nosotros creo que en el segundo tiempo hemos salido bien pero el segundo gol nos ha hecho mucho daño. La primera media hora de ellos ha sido muy buenas. Ahora ya estamos pensando en la Real, no tenemos otro camino”, explicó el español.

Con respecto a los cambios que se hicieron, indica que no bastaron para lograr la victoria.  “Hemos intentado tener mejor de salida de balón con los cambios pero es verdad que nos ha costado llegar con claridad. Con Escriche buscábamos más verticalidad y profundidad y remate con Sergio y Okazaki. Buscábamos una reacción para ver si éramos capaces de meternos en el partido. Ellos han sido mejores que nosotros y han sido justos vencedores”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el español mandó un mensaje de optimismo a la afición. “No estamos descendidos. Vamos a pelear hasta el último día. No tengo nada que reclamar, lo intentamos, para ganar partidos tenemos que dar una versión fantástica. Esta montaña va a ser así hasta el final. Vamos a seguir luchando, hemos dado muestras de que podemos conseguirlo”.

Referente al mal momento que se vive, el entrenador menciona que se puede dar vuelta al asunto. “Las rachas se cambian. Estamos en Primera pero tenemos que entender que somos uno de los pequeños y es muy difícil ser estable. Somos pequeños y en Primera hay mucha más diferencia que en Segunda. Ahora estamos perdiendo… pues cada vez estamos más cerca de ganar. No me salgo del camino, tenemos que estar metidos y tenemos que dar una mejor versión que la que hemos dado hoy. Tenemos que recuperar eso. A volver a trabajar, lamernos las heridas y volver”.

Finalmente, Martín comentó: “Este equipo es responsable, lo ha sido durante todo el tiempo. Yo espero volver a recuperar esa versión buena del Huesca. Es evidente que lleva el equipo sufriendo durante toda la temporada. No ha tenido ningún momento de placer”.