El entrenador dio su opinión luego del empate ante el Elche FC.

bordalas elche, JOSÉ BORDALÁS: “SOY UN HOMBRE AMBICIOSO”

En rueda de prensa, José Bordalás, analizó el empate del equipo y además respondió a las acusaciones de Escribá.

“Lo valoro como una oportunidad perdida, soy un hombre ambicioso, con ese penalti a favor en los últimos diez minutos la sensación es haber perdido dos puntos. Era un rival directo en esa lucha de salir de los puestos peligrosos”, analizó el español.

Respecto al enfado de Maksimovic y Enes Ünal, el entrenador comentó: “No he visto a Maksimovic, no sé si estaba enfadado. Estaría enfadado por el resultado, es un gran profesional, no me he dado cuenta. Igual han tenido esa percepción. Ünal estaba cabreado porque cuando lo cambio lo digo que tiene orden de tirar el penalti y lo tiene que tirar. Es el jugador que tiene un 100 % de acierto en Liga Española habiendo marcado los 5 penaltis que ha tirado”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre los penaltis, el español indicó: “La verdad es que, lo dije hace pocas fechas, el que se siente perjudicado se queja. No estamos saliendo beneficiados de ninguna manera. El otro día hay un penalti claro a Maksimovic, en Valladolid otro, frente al Sevilla hay dos muy claros y no se señalan. Lo de Take podría ser penalti, el que pita el árbitro desde el VAR le dicen que no es. Es todo un poco contradictorio pero al Getafe no le están favoreciendo de las decisiones”.

Referente a las declaraciones de Escribá, opinó. “No tengo nada que decir, hemos visto el partido. El Getafe es el comodín de mucha gente. Solo puedo decir que me resbala completamente, no voy a contestar más. Me resbala. Hay árbitros que entran en el juego, otros no. Encima la etiqueta nos la ponen a nosotros. Ya no me preocupa, me preocupa la situación de mi equipo. Tengo una espalda enorme, pero a mí no me hunde ni el Titanic, lo fácil es señalar a Bordalás”.

Por último, Bordalás, habló de las palabras de Velasco Carballo. “Estoy totalmente de acuerdo, tenemos un nivel de arbitraje magnífico, el problema es que el árbitro a veces se les confunde desde el VAR”.