Presidente del club asegura que hará todo lo posible para mantener a Messi en el equipo.

joan laporta messi, JOAN LAPORTA: “QUEREMOS QUE MESSI FIRME”

Joan Laporta, habló en “La Vanguardia”, en donde se refirió al futuro del argentino en el club en donde reveló que Agüero es pieza importante para retener a Messi.

“Queremos que Messi firme por dos años. Agüero está ayudando: le está repitiendo todos los días que se quede y firme ya”, explica el español quien se encuentra fichando a grandes jugadores como Eric García, Emerson, Memphis Depay y Kun Agüero, para convencer al ’10’.

“Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou. Él quiere quedarse. No contemplo un no. Pero no es fácil. Hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, él está decidido a si se dan una serie de circunstancias quedarse”, continuó.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, Laporta habló sobre el estado del equipo. “El club está peor de lo que esperaba”. Aseguró, y dejó a saber que se deberán quitarse algún jugador con un salario pesado como Piqué, Busquets o Jordi Alba, entre otros. “Nos hemos encontrado con una plantilla con salarios desfasados; habrá que hacer malabarismos. El mercado, lo único que permitirá será intercambios y trueques. En cuanto a las ventas, desgraciadamente habrá pocas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí