RESPUESTA DEL BARCELONA AL ENTORNO MESSI

El presidente del Barcelona Joan Laporta se pronuncio tras las palabras del hermano de Messi sobre su regreso al Barcelona.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, sorprendió a propios y extraños al responder a las declaraciones del hermano de Lionel Messi, Matías, de forma totalmente contundente. Además, el hombre en cuestión también fue tajante con ‘La Pulga’, quien actualmente juega en el París Saint-Germain y viene de ser eliminado de la Copa de Francia.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Como se recuerda, la salida de Lionel Messi del Barcelona no fue la mejor debido a que hubo muchos problemas con la directiva, en especial con Joan Laporta, el directivo dijo lo siguiente de la polémica:

A lo del hermano no le doy importancia. Se ha disculpado y al fin y al cabo todo lo que ha dicho es comprensible y se ha disculpado. No le doy más importancia, la verdad”. No obstante, también se refirió a ‘Leo’ y sorprendió a muchos con sus palabras.

Es obvio que Messi es patrimonio del Barça. En ese sentido, nosotros estamos muy orgullosos de haber tenido a un jugador de ese nivel, que es el mejor jugador del mundo y seguramente de la historia”, comenzó hablando el presidente del Barcelona, aunque luego de ello tuvo unas peculiares palabras.

Pero no quiero hablar de Messi, por favor, porque es del PSG, es jugador del PSG y no voy a hablar de jugadores que están en otro club. Por respeto al jugador y por respeto al PSG”, sentenció

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.