Presidente del equipo dio sus impresiones sobre lo que le espera al equipo en donde anunció más fichajes.

laporta barcelona, JOAN LAPORTA HABLÓ DE LA ACTUALIDAD DEL FC BARCELONA

En la presentación de Eric García, Joan Laporta, aprovechó para hacer algunos anuncios respecto a los proyectos que quiere realizar el equipo.

“Hacemos una incorporación de una persona joven, madura, con mucho recorrido. Preparado para los retos que nos esperan. Es un día muy especial y gracias por los esfuerzos que has hecho y también a los del club que han estado apretando para conseguirlo”, indicó en un primer lugar el español respecto al fichaje de Eric García.

Además, se refirió a la renovación de Lionel Messi. “No depende de la auditoría. Estamos en conversaciones con los representantes de Leo. Va bien y esperamos que siga progresando. Nosotros, más o menos, tenemos controlado el resultado del ejercicio. Cuando acabemos la auditoría, en julio, nos dará más datos. Pero para esta operación ya teníamos una reserva, una estrategia preparada”.

“Como ha dicho Alfredo Martínez, se tiene que acabar esas situaciones de que se pierde y no pasa nada. Se perdió LaLiga y tiene consecuencias. Se acabó eso de que no pase nada. A partir de ahí, cuando yo hablo, no dije revolución, pero sí renovación profunda. Estamos en ello. No es sólo remodelación de equipo, sino de mentalidad. Se tendrá que equilibrar la plantilla. Lo iremos viendo. Con Eric se cumple esta semana y, seguramente, la siguiente semana tendréis noticias”, mencionó sobre futuros fichajes.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a Koeman, el español indica que se encuentran en conversaciones. “No podemos estar radiando las conversaciones. Estoy muy cómodo con él y espero que él también. Había una serie de puntos que yo quería puntualizar. Espero que en esas conversaciones lleguemos al mejor resultado posible para el Barça“.

Para finalizar, Laporta se refirió a que dentro de poco se tendrán noticias sobre jugadores que salgan del equipo. “Se está planificando todo y ejecutando a la vez. Tendréis noticias. Está claro que si hay entradas, tiene que haber salidas. Se harán con absoluto respeto al jugador y agradecimiento máximo por lo que ha hecho por el Barça. Ya iréis conociendo las decisiones”.