El jugador asegura que el equipó podrá salir del mal momento que se se vive.

Jordán, JOAN JORDÁN: “FIMOS SUPERIORES”

En conversaciones con MARCA, Joan Jordán, menciona que lo que le pasa al Sevilla, le puede pasar a cualquier equipo.

Sobre la derrota del sábado, el jugador asegura todavía estar algo enfadado. “Sobre todo por cómo se dio el partido. Creo que fuimos superiores. Ellos en los primeros 70 minutos no nos hicieron peligro. Y después se te va en nada el partido. Un partido que sabíamos que era muy importante a nivel de resultado. Realmente el equipo está bien, lo veo con ilusión”. 

“Pero los números están ahí. Me preocuparía si los números viniesen acompañados de dudas, de mal juego y de sensaciones malas o desunión del equipo. Hay una unión increíble. Algunos partidos por circunstancias se han dado así. A veces el mundo del fútbol es así. Empezamos el año a muy buen nivel”, continuó el español.

Con respecto al cansancio que hay en las piernas por disputar varios partidos seguidos, el futbolista mencionó: “Pesan lo que tienen que pesar. El otro miraba los datos con el preparador físico y estuvimos por encima del Athletic y ellos prepararon el partido toda la semana como una final. Y nosotros jugando el miércoles estuvimos por encima de ellos. Cuando entra o no la pelotita… Juzgamos a partir del resultado”. 

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre como se encuentra su entrenador, el jugador explicó: “Lo veo con mucha ilusión. Es un entrenador muy trabajador, que prepara mucho los partidos y además es muy bueno. Tiene ganas de que lleguen estos dos partidos. No lo veo más serio o decaído de lo habitual. Al contrario. El año pasado nos llevamos bastantes palos”.

“El equipo ha mostrado siempre que puede salir de todo. Estamos un poco heridos y con ganas de darle la vuelta a esta mala racha. Tanto la plantilla como el míster hemos demostrado en año y medio lo que somos capaces de hacer. Entiendo que la gente no esté contenta porque no lo estamos nosotros”, añadió.

Por último, se le preguntó a Jordán sobre en donde terminará el Sevilla. “Cómo os gusta esa pregunta… El bienqueda sería decirte que vamos a terminar en Champions. Pero no me sale decirlo. Tenemos tres competiciones muy bonitas y vamos hacer cosas importantes en las tres. Y va a ser una temporada muy bonita cuando acabe. Seguro”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.