Presidente de LaLiga dio declaraciones a cerca de caso de Diakhaby.

javier tebas habla de juan cala, JAVIER TEBAS: “NO ES CALA”

Según menciona MARCA, Javier Tebas, respondió al mensaje publicado a través de Twitter por el jugador del Valencia en donde indica que “Callar es ser cómplice”.

“Creo que lo pone como contestación a un audio a una radio”, mencionó el costa rícense.

“A lo largo de esta noche o mañana habrá más noticias del tema Diakhaby. Pero ese audio que lo hemos estudiado, es un minuto y treinta segundos después del incidente. El que dice esa expresión tiene acento sudamericano y, por tanto, no es Cala. Hemos trabajado mucho el asunto y parece que alguien dice -a un grupo de jugadores o al árbitro- la expresión que se dice que se ha dicho, pero esa expresión no es de Cala“, continúo el presidente.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a los pasos que han ido siguiente hasta el momento, explicó: “Hemos encargado la limpieza de todas las grabaciones que pueda haber para ver qué se puede oír en ese momento. Y también hemos encargado peritaje de la lectura de labios para saber en el momento de la jugada, cuando Cala se da vuelta, ver qué es lo que dice, porque algo dice”.

Para culminar, Tebas, espera que con los datos obtenidos se pueda dar un resultado concluyente.  “Yo creo que habrá un informe con lo que dicen los labios de Cala. Habrá un informe con el audio que señala Diakhaby que se corresponde a un minuto después, no es el momento de Cala y creo que se puede identificar al jugador que sabemos que está hablando y que no es Cala y creo que se aclararán las cosas. Yo pienso que habrá una solución concluyente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí