Isak ha despertado los intereses del Barcelona, donde juega Lionel Messi.

Isak al Barcelona, ¿ISAK ES PRETENDIDO POR EL BARCELONA?
FOTO:

A la espera de la celebración de las elecciones a la presidencia, el Barça sigue trabajando para reforzar la plantilla de la próxima temporada y la prioridad es el fichaje de un delantero goleador. Además de Memphis Depay, capitán del Olympique de Lyon, en los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Erling Haaland, estrella del Borussia Dortmund, pero la delicada situación financiera de los azulgrana hace que la operación sea muy complicada.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Ante esta situación, el Barça maneja otras alternativas para apuntalar la delantera y uno de los futuribles es el sueco Alexander Isak, delantero de la Real Sociedad. Tal y como apunta ‘ESPN’, los azulgrana llevan observando con detenimiento a Isak desde el pasado octubre y los informes son positivos por su juventud y experiencia en LaLiga, donde esta temporada lleva 12 goles en 20 partidos.

En caso de querer fichar a Isak, el Barça es consciente que el Borussia Dortmund tiene una opción de recompra de 30 millones de euros por el delantero sueco tras su traspaso a la Real Sociedad en verano de 2019, por lo que los azulgrana tampoco tendrán fácil su incorporación.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí