IÑAKI: "YO MISMO ME EXIJO"

El jugador habló sobre su situación en el Athletic.

Iñaki

En rueda de prensa, Iñaki Williams, habló a cerca de los comentarios que reciben ya sean bueno o malos y entiende que debe convivir “siempre que sea constructivo”. De lo contrario, “todo lo que no sea desde el respeto tiene que estar fuera”.

“Lo que la gente me pide y yo mismo me exijo es hacer goles. Cuando no los haces siempre hay críticas. Intento mejorar de cara a portería y eso es lo que tengo entre ceja y ceja. Me tengo que exigir en ayudar al equipo con goles y seguro que si marco más, el equipo va a estar más arriba”, continuó el español.

Con respecto a las criticas, el jugador se mantiene firme. “Es algo que me ha acompañado siempre. Sé que en torno a Iñaki Williams hay muchos debates, pero me mantengo firme. Sé lo que me ha costado llegar hasta donde estoy y eso es lo que me hace seguir en el camino”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Trabajar para demostrar que puede un poco mejor cada día. El ruido que se genere en torno a mi nombre me da igual. Las críticas constructivas las cojo para intentar mejorar e ignoro las que no lo son”, agregó.

Por último, Iñaki, habló con respecto a las palabras de su técnico Garitano, en donde destacó las cualidades del español. “Lo escuché y es un alago que el míster piense eso de mí porque sabe de mi potencial y que soy capaz de mucho más de lo que estoy haciendo o generando. Sé que soy importante para el equipo y para el club. Que el míster haga hincapié en lo que puedo conseguir me da más ganas y más fuerza para echarme el equipo a la espalda, intentar ayudar con mi juego. Al final, si el delantero está bien es más fácil ganar partidos”.