El jugador habló sobre su salida de la lesión que lo tuvo 17 mese de baja.

Illarramendi, ILLARRAMENDI: “ESTOY MUY CONTENTO”

En la pagina web del Real Sociedad, Asier Illarramendi, habló sobre su regreso al campo de juego.

“Estoy muy contento por volver a jugar, después de tanto sufrimiento que ha sido estar tanto tiempo alejado de los terrenos de juego. Ha sido mucho trabajo de recuperación, hemos pasado por momentos duros, pero felizmente he reaparecido y a ver si de ahora en adelante me toca disfrutar”, mencionó el español.

“Me he sentido bastante bien a nivel físico, así que por ese lado estoy contento, después de tanto tiempo sin jugar. Espero haber dejado atrás todo el sufrimiento, he tenido las primeras sensaciones de competir, después de mucho tiempo parado, pero tengo que seguir mejorando en ese sentido”, continúo el espñaol.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Cabe mencionar que se regreso después de 17 meses de baja, la afición del equipo se mostró muy feliz por el retorno del jugador al terreno de juego, a parte de la afición  compañeros y también ex jugadores realistas, como Raúl Navas, Jon Gaztañaga, Javi Ros, se mostraron felices.

Por último, Illarramendi, comentó estar muy feliz. “No han sido momentos nada buenos. Pero después de tanta impotencia y sufrimiento, muy contento de volver a tener estas sensaciones. ¡Toca seguir, que todavía queda mucho trabajo por hacer! ¡Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos durante este tiempo! ¡Aupa Real!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí