El jugador habló sobre la nueva etapa que vive en el club.

Borja Iglesias Real Betis, IGLESIAS: “HE VIVIDO TRANQUILO”

En conversaciones con Cope Sevilla, Borja Iglesias, se refirió al desempeño que vive en estos momento en el Real Betis.

Con respecto a las criticas que ha recibido por parte de la afición, el español opinó: “No es una situación cómoda, pero dentro de lo que cabe, he vivido tranquilo porque siempre he puesto lo mejor de mi parte para estar lo mejor posible. A veces no se puede, pero ahora sí creo que estoy en un gran momento”.

“No soy zurdo, pero siempre la he usado. Ahora parece que lo sea, hay que aprovecharlo, pero también sacar la derecha. Han sido goles bonitos, la verdad es que sí. Estoy contento. Este último gol no, pero los otros han servido para ganar o para pasar de eliminatoria“, comentó sobre los goles anotados con su pierna menos hábil.

Sobre los duros momentos que vivió en los últimos meses, indicó: “Entiendo las críticas perfectamente porque hay una inversión importante, la gente tiene unas expectativas y cuando no se dan, no es agradable para nadie. Entiendo perfectamente que la gente se enfade. Cuando una crítica viene hecha con buena intención, sin faltar al respeto y sin acordarse de ningún familiar, escucho e intento reflexionar“.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Sabemos que no es sencillo y hay que ir al día a día, aunque tengas un objetivo a la larga. Hay que estar tranquilos, tener calma, pero con la ambición por luchar por cosas bonitas porque el club lo merece”, comentó el jugador sobre las posibilidades de luchar por la Europa.

Referente a la valoración que hace Pellegrini sobre su trabajo, explicó: “Siempre es importante que el míster reconozca tu trabajo. Ha dicho varias veces diciendo que no he tirado la toalla y que quería mejorar. Siempre me he sentido arropado por el club y por todos los compañeros, y eso me ha ayudado para revertir la situación”.

Por último, Borja Iglesias habló sobre el trabajo psicológico que hace. “Su ayuda me ha servido para superar momentos duros. Yo empecé a trabajar con Patricia Ramírez desde el Zaragoza y desde entonces no he dejado de hacerlo. Se intensifican sesiones, se cambia el modelo de trabajo, se busca cómo revertir la situación. Siempre he trabajado con ellas y cuando las cosas no van bien hay que manejar muchas situaciones que te pueden llegar a confundir o a generar hábitos que no quieres”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí