La jugadora se muestra muy ambiciosa con lo que queda de temporada.

Hermoso, HERMOSO: “HA SIDO UN AÑO BONITO”

En una entrevista con Mundo Deportivo, Jenni Hermoso, habló sobre los logros obtenidos este 2020.

“Estas Navidades las celebro en casa, con mi familia, intentando aprovechar el máximo tiempo posible con ellos porque este año hemos tenido muy pocas oportunidades de juntarnos”, mencionó la española.

Referente a los desafíos que espera, mencionó “mis cinco grandes retos con el Barça son: ganar la Copa de la Reina que nos queda del año pasado, ganar la Copa de este año, la Liga, la Supercopa y llegar muy lejos en la Champions”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Es cierto que este ha sido un año muy difícil para todo el mundo, nos hemos tenido que adaptar a situaciones muy complicadas, pero al final nos quedaremos con las cosas positivas. Personalmente ha sido un año bonito y con muchos reconocimientos. Al final te quedas con los buenos momentos”, continuó la jugadora.

Por último, Hermoso, se refirió a lo increíble que seria ganar la primera Champions para el FC Barcelona. “Es cierto que estamos trabajando muy bien. En la última Champions ya llegamos a unas semifinales compitiendo con los mejores de Europa y queremos volver a estar allá arriba de nuevo, así que pelearemos al máximo para llegar lo más lejos posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí