El extremo belga volvió a la actividad después de casi tres meses de para. ¿Zidane lo considerará para la UEFA Champions League?

Fue sorpresa total al conocerse que Zizou lo puso en lista para el partido ante Celta de Vigo por LaLiga 2019/20. Eden Hazard, el gran fichaje veraniego de Real Madrid, regresó a la actividad a puertas de las Rondas KO de la UEFA Champions League con Manchester City. El belga de 29 años disputó 73′ en el 2-2 que madridistas y celtistas disputaron en el Santiago Bernabéu. Más allá del resultado, el ‘Duque‘ dejó gratas sensaciones.

Levante recibirá al Real Madrid este sábado 22 de febrero del 2020 por LaLiga de España.

“Hazard regresó bien y mostrando calidad. Me alegro por él”, comentó el DT del equipo blanco tras el pitazo final. También manifestó que lo van a llevar de a pocos para que tome ritmo y regularidad. Pero la pregunta que deja su retorno a las canchas es: ¿Será considerado para la UEFA Champions League? Tal vez sí, pero no se sabe si arrancará de titular o tomará algunos minutos de juego. Para nadie es un secreto que es el elemento clave de desequilibrio que requiere el Real Madrid para romper líneas, siendo muy importante en ofensiva.

Real Madrid y Manchester City se cruzan en los 8vos de final de la UEFA Champions League 2019/20. ¿Quién es el favorito en esta ronda de eliminación directa?

Pero Zidane no se preocupa. Tiene a otros jugadores para cubrir su puesto y así lo ha hecho durante este tiempo que tuvo de para. Los citizens serán un rival muy complicado y ZZ lo tiene claro. Aunque, si Hazard está bien, Real Madrid se pone como serio favorito. El ‘Rey de Europa’ enfrentará a un equipo que va con todo tras conocer su sanción oficial de competencias europeas. Unas de las mejores llaves de la UCL 2019/20 nos espera. ¿Quién sería el candidato a la siguiente fase?

4 COMENTARIOS

Comments are closed.